Librería virtualLibrería virtual

Estos son los pasos que deberá seguir el maestro antes de comenzar el juego
¡ES MUY FÁCIL!

TRIPULACIÓN DEL LIBROTOTAL EN RUTA
EQUIPO PARA ENROLARSE EN UN LIBROTOTAL
TE AYUDA A FLETAR TU LIBRO VIAJERO
El profesor deberá delimitar con los jugadores la zona de juegos. Por ejemplo: el patio, un aula, todo el colegio, etc.
El profesor deberá elegir un Librototal del catálogo y adquirirlo.
El profesor deberá bajarse e imprimir los aparejos que reservará para más adelante.
El profesor deberá nombrar a un Capitán Total entre los posibles jugadores. Será este el que inicie el juego. Será el primero en leer el libro, después realizará el primer apunte en el Cuaderno de Bitácora y enviará el resumen por e-mail para el Libro De Ruta. Tras esto, esconderá el libro viajero en espera de nuevos Marineros Totales.
El profesor explicará a los jugadores que cuando encuentren el librototal deberán cogerlo y leerlo a escondidas. Tras haberlo leído deberán realizar su aportación en las páginas del Cuaderno de Bitácora y después harán un resumen de lo escrito y lo enviarán por e-mail. Tras haber realizado el envío para el Libro de Ruta deberán esconder el librototal en una zona frecuentada para que otros niños (Marineros Totales) lo encuentren.
El profesor entregará a cada niño el e-mail contestación que reciba por la aportación realizada, además de la insignia correspondiente impresa desde la página de Aparejos.